Soporte técnico y mantenimiento

Hoy en día la realidad que nos encontramos en la necesidad de reducir al máximo los costes fijos en las organizaciones. Por lo que el outsourcing informático se ha convertido en la solución perfecta para reducir costes internos dentro de las organizaciones. EJC Comunicaciones como empresa integral TIC tiene como objetivo fundamental durante sus veinte años de historia el reducir al máximo la tensión y la pérdida de tiempo que puede producir en nuestros clientes el control en cualquier tipo en entornos TIC.

El servicio se basa en tres puntos:

Asistencia Presencial: Este servicio va dirigido a aquellas tareas que requieren la presencia de un técnico especializado. El servicio de asistencia presencial, garantiza al cliente la disponibilidad de nuestros técnicos.

Asistencia Telefónica: Servicio de Asistencia Telefónica de EJC Comuni­caciones constituye la forma más ágil y sencilla de resolver las dudas puntuales sobre la localización, instalación y uso básico de los sistemas. Teléfono de asistencia técnica: 93.265.49.09

Asistencia Remota: Servicio de acceso y soporte remoto que atiende cual­quier incidencia técnica mediante un método No-Intrusivo en el que el cliente tiene que autorizar de manera expresa el acceso a su estación de trabajo o servidor con un código único por cada sesión.

Importante