Soluciones Informáticas

En EJC Comunicaciones tenemos un largo historial y una extensa experiencia en la equipación y asesoramiento de empresas que empiezan su trayectoria o empresas que desean ampliar o informatizar sus equipos/sistemas.

No es de extrañar que este proceso pueda ser confuso o ineficiente, sobre todo para empresas con poca experiencia en el sector de la informática. Por este motivo, nos ofrecemos a guiarle durante estos procesos para garantizar que los equipos y soluciones que necesita su empresa son los equipos y soluciones que va a obtener. Además, nuestro asesoramiento profesional le ayudara a agilizar el proceso y hacerlo mucho más llevadero, y así poner en marcha sus proyectos lo antes posible.



Servidores

EJC Comunicaciones le puede proporcionar una amplia gama de servidores de primeras marcas para la necesidad concreta que presente su negocio. Desde servidores de alta gama para empresas con gran actividad a servidores más económicos para pequeñas y medianas empresas. Disponemos de soluciones para todo tipo de necesidades y configuraciones, ya sean servidores de torre, en rack o servidores blade.

Estaciones de trabajo

Así mismo, aparte de servidores la empresa necesita de terminales /ordenadores para que la actividad se desarrolle correctamente y con fluidez. Nuestros especialistas le ayudarán a escoger los equipos más adecuados para usted y los empleados de su empresa. Le ofrecemos un amplio abanico de estaciones de trabajo, ordenadores portátiles, tabletas, móviles, etcétera.

Redes

La comunicación entre los diferentes puntos de trabajo en su empresa es algo vital para el buen desarrollo de la misma. Le realizaremos un estudio para determinar que infraestructura de redes seria la más beneficiosa para usted. Trabajamos con soluciones cableadas o inalámbricas, disponemos de centros de gestión y seguridad de las redes y mucho más.

Otras Soluciones

Disponemos de multitud de otras soluciones como por ejemplo soluciones de telefonía por Voz IP, aparatos de biometría, marcadores de fichaje, etcétera. Consúltanos.