La Empresa

EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en TIC, fundada en 1994, y desde su fundación nos hemos especializado en servicios de consultoría y en soluciones tecnológicas. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras TI dentro de los complejos retos que marca el mercado actual.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios.

Nuestra Filosofía



Eficacia

Para nuestra compañía es fundamental cumplir con los objetivos planteados por el cliente. Por este motivo, disponemos de un amplio abanico de herramientasque ponemos a disposición del cliente, para proporcionarle la solución que más se acerque a sus necesidades


Eficiencia

En EJC Comunicaciones trabajamos con soluciones integrales TI. Contamos con las técnicas más avanzadas y valoradas para aumentar su productividad, en definitiva, le ofrecemos un mayor rendimiento económico, completándolo con un personal cualificado.


Economía

Destinamos gran parte de nuestros beneficios al departamento de I+D, para estudiar los recursos que utilizaremos y garantizar la máxima calidad con un precio que nos permita demostrar un ahorro significativo al cliente.

Nuestra Filosofía



EJC Comunicaciones es una entidad comprometida con el medio ambiente en todos los procesos y niveles dentro de la organización, somos conscientes de que sin un desarrollo sostenible comprometeremos la capacidad de hacer frente a las necesidades futuras. Por ello se han llevado a cabo una serie de iniciativas de carácter interno a nivel medio ambiental:

- Código Ético, que promueva la responsabilidad individual de cada unos de los miembros de la compañía.
- Inversión en incorporación de herramientas de gestión que minimicen el impacto ambiental.
- Política de calidad y medio ambiente. Estamos incorporando las normas pertinentes con el fin de que garantice la continuidad responsable y eficiente de la consecución de nuestras actividades dentro de la organización.
- Complementados con mecanismos de control con el fin de obtener una mejora a nivel ambiental.
- Promovemos la venta de equipos seminuevos con ello conseguimos reducir el impacto ambiental generado dentro del sector de los equipos de oficina.
- En la organización adoptamos procesos que reduzcan al mínimo el uso de recursos naturales, reciclando y reutilización de todos aquellos residuos que se generan.