Software Gestión Documental

En la era de la información las compañías se maneja una cantidad ingente de documentación que solemos almacenar en carpetas de red, discos duros, archivadores, e-mails etc. EJC Comunicaciones le podemos guiar en cómo convertir toda esa información en conocimiento provechoso para su compañía. Resulta imprescindible tener un acceso ágil a la información importante contenida en los documentos desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento por lo que una solución de gestión documental es una herramienta que toda empresa necesita.


“La gestión documental nos permite incrementar nuestra productividad, que repercute en el trato al cliente y a su vez en una diferenciación significativa de nuestra competencia”


EJC Comunicaciones les proporcionará una solución de vanguardia, capaz de organizar sus documentos en función de sus criterios, consultar, compartir y administrar sin importar el origen de la información. Cabe destacar la facilidad de uso y administración, con unos pocos clics permitiendo rastrear la información que estará disponible en cualquier momento y lugar. Siempre para aquellos usuarios que tengan autorización para acceder a la información, ya que dicho sistema les proporcionará la máxima seguridad y control en las operaciones de acceso, de esta forma erradicamos uno de los grandes problemas internos en las empresas la fuga de información.


Beneficios

Reducción de costes en personal para la búsqueda de documentos.
Reducción de costes asociados al documento.
Aumentamos la eficiencia empresarial.
Todo el personal con la consiguiente autorización tiene acceso a la información.
Cumplimiento de LOPD “Ley orgánica de protección de datos”.


Ventajas

Reducción en tiempos de búsqueda de documentos a menos de 3 Segundos.
Acceso a toda la documentación desde cualquier parte del mundo.
Los documentos no se pierden.
Archivador central para todo los documentos.
Mantenimiento de la información sensible segura.


Manual OKMGesDoc

Español / Català