gestion clientes

Gestión de clientes CRM

Un factor clave para el éxito de una compañía es la relación con el cliente. Toda empresa tiene como objetivo principal la consolidación de la relación con los clientes ya existentes e incrementar el número lo máximo posible.

El CRM juega un papel fundamental, puesto que es un software cuyo objetivo es la administración de la relación de la compañía con sus clientes. Esta herramienta nos permite conectar con clientes estableciendo relaciones más productivas y rentables, ya que se trata de una herramienta que nos da una visión general sobre los clientes concentrando toda la información importante que nos ayude a conocerles mejor y a poder cubrir sus necesidades de forma más eficiente.

Su tecnología da la posibilidad de organizar, automatizar y sincronizar las actividades vinculadas a la relación con el cliente, siempre con principios de simplificación en el uso de la herramienta. En definitiva, el cliente tiene un papel activo ayudándonos a adaptarnos a las necesidades que demanda el mercado.

Además, contempla la posibilidad de desarrollar mejor la estrategia de marketing, puesto que dispone de la posibilidad de controlar nuestra competencia, estudiar el resultado de las campañas, ser más proactivos en el desarrollo de nuestra actividad y ser más flexibles adaptando constantemente con el objetivo de sacar el mayor rendimiento a la información que reporta la solución CRM.

¿Por qué implementar un CRM?

Incremento de las oportunidades de venta.
Aumento de la fidelización de los clientes de cartera.
Reducción de los tiempos muertos, gracias a la automatización de los procesos.
Mejora de la imagen de la empresa ante nuestros cliente, mayor profesionalización.
Reducción de los costes asociados a la venta.
Toda la información de sus clientes se encontrará depositada en un repositorio central.
Podrá establecer parámetros de venta en función de los perfiles de los clientes.


Videos

video crm
autostore
cisco
develop
drweb
docuware
fujitsu
linux
hp
contacto
contacta
Tu Empresa
Persona de Contacto
Email
Telefono
Tu mensaje