Consultoría Auditoría Web

¿Cuál es la forma más rápida de obtener un retorno de la inversión que llevamos a cabo en nuestra web? ¿Por qué no consigo más visitas en mi web? ¿Cómo puedo conseguir que mi página web se encuentre en las primeras líneas en google?. Estas son muchas de las preguntas que oímos en nuestros clientes.

EJC Comunicaciones le proporcionará una visión global del rendimiento de su página web. A través de nuestro análisis de datos recogidos de su web obtendremos un informe que nos permitirá optimizar los parámetros, la página web y la usabilidad con el objetivo de ganar visibilidad y que la inversión que hemos hecho en esta herramienta rápidamente obtengamos un retorno.


Nuestro trabajo consiste en:

Analizar el sitio web
Detectar las debilidades y fortalezas
Evaluación del sitio, contenido y usabilidad
Control rutinario del rendimiento de los conceptos destacados
Detección del contenido que proporciona mayor tráfico
Le presentaremos la metodología que debemos llevar a cabo para incrementar su posición en el ranking de los buscadores de palabras claves
Recomendaciones para la mejora de la visibilidad y la experiencia del usuario en su sitio web





Desarrollo Web

En la sociedad actual no cabe duda que nuestra carta de presentación es la página web. EJC Comunicaciones le proporcionamos un diseño único de su página web y desde el primer momento está optimizado con las técnicas de posicionamiento. Nuestro equipo estará durante el proceso trabajando mano a mano con usted. Podemos crear la plataforma web que usted y sus clientes necesitan, un sitio de alta calidad, rapidez y que además cuenten excelentes posiciones en los resultados de motor de búsqueda.

EJC Comunicaciones estamos especializados en el diseño de páginas web y creación de tiendas online. Nuestra experiencia se basa en la creación de sitios web especializados en plataformas de código libre y un diseño responsive garantizado para ser visto en todas las plataformas



¿Cómo lo hacemos?

Diseño Responsive

PC: 960px a 1280px
Tablets: 501px a 959px
SmartPhone: 1px a 500px

Diseño Contenido

Lenguaje Simple y Comprensible
Texto Fragmentado
Texto Limpio

Aplicaciones Integradas

Sistemas de Registros
Repositorios de Descargas
Integracion con CMS

Optimización en buscadores

Metas, Etiquetas, Titulos, etc...
Sitemap, Robots, Apis
Analytics, Google tool Master






Todos
CMS
WEB
E-Commerce
Frameworks
Joomla
WordPress
Drupal
HTML5
JavaScript
PHP
JSP
AJAX
CSS
XML
jQuery
Prestashop
Opencart
Virtuemart
Magento
Symfony
Bootstrap

Posicionamiento SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.


SEO On-Page

Optimización de la plataforma web siguiendo las técnicas actuales pensado tanto para los visitantes como para los principales motores de búsquedas de google, yahoo, bing...

Técnicas

Mejora de contenidos

Trabajar correctamente con las etiquetas H1,H2... organizar categorías de contenido subcategoría y artículos.

Revisión de textos e imágenes

Mirar la ortografía, relacionar de manera correcta las palabras claves con el contenido y las imágenes..

Formato de URL'S

Llevar las URL a la mejor y más clara expresión de donde nos encontramos en todo momento en nuestra web.

Código y metadatos

Definir la mayor cantidad de metas escritas correctamente.

Optimización del tiempo de carga

Reducir los JS y CSS y creando sprites, optimización de imágenes, reducción de código, revisar caché y compresión del servidor.



SEO Off-Page

El seo off page es cuando vamos a dar a conocer nuestra plataforma en la red, aplicando innumerables técnicas de indexación de manera manual de nuestro contenido en forma de ficha web o via Urls.

Las estrategias van desde darte de alta en directorios registro en buscadores enlaces con asociados para conseguir enlaces con relevancia entrantes y salientes.

Es un trabajo que no termina nunca, teniendo en cuenta que forma parte del mantenimiento SEO activo, con el objetivo de no perder posiciones con la competencia e intentar subir en el ranking de cada uno de los buscadores.

SEO en Contenido

Analizar el sitio web.
Detectar las debilidades y fortalezas.
Evaluación del sitio, contenido y usabilidad.
Control rutinario del rendimiento de los conceptos destacados.
Detección del contenido que proporciona mayor tráfico.
Le presentaremos la metodología que debemos llevar a cabo para incrementar su posición en el ranking de los buscadores de palabras claves.
Recomendaciones para la mejora de la visibilidad y la experiencia del usuario en su sitio web.